martes, 8 de enero de 2008

A TODOS MIS AMIGOS!

¡Estoy muy agradecida por aguantarme tanto y por acompañarme siempre!

7 comentarios:

Pakous dijo...

Nocturnaaaaaaaaaa!!!!!!!
Por fin vuelves a estar con nosotros.Lo tomaré como mi mejor regalo de reyes. Conocí a Karina y me puso en antecedentes. Un abrazo querida amiga.

Maxipubli dijo...

Hola Nocturna, Gracias a tu por poner este "Requiem de Silvio" pues es la primera vezque lo escuche y esta muy bien.

Nocturna una pregunta más, como te encuentras?

Espero que sea como sea, mejores.

Un Saludo desde Alertainfo - Lleida

jorge dijo...

Bienvenida, se te echaba de menos.
Espero que bien de salud y animos y que empieces a alegrarnos con tus escritos.
Beso dulce de bienvenida

gorrión dijo...

....pero qué regalo más maravilloso nos dejaron los Reyes Magos a todos los amigos que te queremos y te echábamos de menos : tu vuelta...tu presencia...tu perfume de bella princesa del reino de Saba !!!
Estoy , y creo que se nota que es un sentimiento general por lo que diré que estamos tan felices de sentirte aquí de nuevo, junto a nosotros que no me salen las palabras.Lo primero es desear que tu salud esté perfecta y hayas superado esa dura prueba sólo como forma de que sepas cuanto se te quiere en este mundo. Tda enfermedad entraña una enseñanza y en tu caso, como eres muy inteligente habrás conseguido por lo menos dos : que te queremos y que te queremos mucho, por lo que aunque está bien que te sientas agradecida no es hacia nosotros hacia quien debes sentirte así ; debes enfocar dicha gratitud hacia la vida en general que te sabe proveer de todo aquello que necesitas ,pero sobre todo de la consciencia, de la lucidez para saber que eso es así siempre.Nosotros, tus amigos no te aguantamos...porque un amigo nunca aguanta a otro...nosotros te hemos sujetado con nuestros hombros para que ese tramo del camino fuese un poco más fácil en su dureza, pero acaso no es algo que tú harías y haces a diario por los demás? Sí, los agradecidos somos nosotros y hablaré cncretamente por mí ; el agradecido sy yo por contar con personas dispuestas a compartir hasta un momento delicado sabiendo que mis manos podrán agarrar sin lastimar....tocar para acariciar y con ello aplicar un poco de pomada de amor en el corazón.En realidad yo soy el agradecido....yo soy el que te dá las gracias...yo soy el que tiene el privilegio de sentirse tu amigo.
Gracias por lo que nos aportas siempre...gracias por acordarte de nosotros...gracias por recordarnos el valor de la amistad.
Besosbesosbesosbesos de enfermero del amor!!

Fernanda Irene dijo...

Bienvenida Nocturna. Me alegro muchísimo de tu vuelta.

Abrazos

Irene

Sibyla dijo...

Nocturna: ¡Qué alegría tu vuelta!!!!!!
Se te echaba inmensamente de menos!.
Que bueno que estés nuevamente entre nosotros!

Besos de polizón!

Nocturna dijo...

Muchísimas gracias a todos por los buenos deseos y reitero: los extrañé mucho a todos!
Afortunadamente estoy mejor, aunque los tratamientos continúen en un mes...
La vida me retribuye con creces al permitirme tener amigos tan valiosos!
Besosbesosbesos y más besos! :)