SILVIO RODRÍGUEZ

"Me va la vida en ello"

domingo, 20 de julio de 2008

SILBANDO BAJITO



Bajo el claro de la luna

desenredo con paciencia

la madeja de tus plantas.


Un silbo nos ampara.


Ato, uno a uno,

los cabos sueltos

para formar las sandalias.


Pronto llegará la madrugada.


Descalza y fría,

me reclama los silbidos

entretejidos a crochet

en esta noche blanca.


Se evaporan con el rocío.


Mañana

tejeré otras sandalias

con nuevos silbos varetas

para tus plantas.



Danhir







4 comentarios:

Pakous dijo...

Quiero calzar mis pies con tus sandalias de ensueño, flotaré ingrávido a nuevos mundos del paraninfo.
Un abrazo

Nocturna dijo...

Mi dulce amigo:

No tengo que silbar demsiado pues tú vuelas permanentemente...

Un abrazo fraterno

k* dijo...

dan ganas de pasar a tu lado descalzo, siempre...

Nocturna dijo...

¡Oh, K*!

Estoy considerando seriamente en abrir una tienda de SAN-DALIAS, las Santas de los "caminantes descalzos"...

;)