viernes, 22 de febrero de 2008

FLAMEAN


A Tino Cassi


¿Qué encuentro entre sueños y colores?


Un carril y ruedas.


Posibilidad de intercalar a tu medida.

Los pondré a la soga que nos une.


Pendíamos

de una parábola invertida

transformada en el

contrapunto diario.

Fuerza extrema.

Invisibilidad sostenida

entre tu sonrisa y la mía.


Me deslizo por el riel

atisbo qué encantos

escurrirán, esta vez,

tus ondeantes pensamientos.


Flamean.


Lee el viento

y leo también

el instante prístino

de tus versos.


Danhir



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Invisibilidad sostenida entre tu sonrisa y la mía... eso me recuerda a mí. Intenso. Un abrazo.

Nocturna dijo...

Isabel:

Si sigo tirando líneas, esto parecerá más una telaraña!

Besos tejedores.

:)

aapayés dijo...

Leo tus versos y me deslizo en el.
y los llevo para que el viento los disperse por doquier.

Nocturna dijo...

Bueno, Adolfo... eso es demasiado para mí!

Gracias

A.Tapadinhas dijo...

As cores são um sonho...
Num sonho com todas as cores
Ninguém fica excluido:
Todos os amigos comparecem.
Até eu, com a minha paleta de prata
Para dar força aos meus azuis
Que agora são teus, com um beijo.

António

Nocturna dijo...

Dulce, Antonio...

Tus palabras son tan bellas como tú mismo.
Con cada beso tuyo, pintas mis mejillas de azul-petróleo, el más bonito de todos los azules que compartimos. Y si me "sonrojo", se ponen violetas... gracias a tí.

Besos azulados.

tino cassi dijo...

En un segundo
me atrapa lo abstracto
y me traslado
me quedo perdido en el tiempo
como debe ser,
gracias a ti...

:)

Nocturna dijo...

Tino:

Traslada-te-tí... las veces que quieras, el espacio es amplio, "como debe ser".

:)