miércoles, 19 de septiembre de 2007

CONDENA DE SIGLOS




Por: Danhir Salomón

¡MACHISTAS!



LO QUIERO

Ya estoy lista
para sobrevivir
a lo que sea.

Soy consciente
de lo que viene.

Ellos, temblarán,
tambalearán,
conocerán mi infierno...

Se harán cobardes
ante mi necesidad
porque al fin
sé lo que quiero.




CONDENA DE SIGLOS

Con mi fatal fisiología
ante tí, me revelo.

Me revelo dura.
Me revelo fría.
Me revelo ausente.

Y perdóname
no me daré a conocer.
¡Para qué perder tiempo!




IMPOSIBLE CREERTE

Venís a pedirme
que te crea,
a repetir
lo que muchos ya dijeron.

Verso estudiado
sonido monótono,
adormecedor.

Soy parte de las que sufrieron
cuando bocas así se han abierto
para despedir fétidos insectos.

Es que nuestras ilusiones
nos confunden...
y llegamos a creer
a toda cosa alada
ángel o mariposa.





NOBLE OSCURIDAD

Como un haz de luz
que se parte en mil
noble oscuridad,
hoy me ofrezco a tí.

Sentí en la piel
memorias de siglos
estirpe mal oliente
en tus fauces candentes.


Inmundicia y pus
sacrificio azul
me quedé sin voz
soporté el dolor.

No hay comentarios.: